La Cumbre mundial de la ciudad sostenible (Ecocity Nantes 2013): síntesis y entrevistas de actores que trabajan en favor de ciudades sostenibles

Fanny DABARD, septiembre 2013

Del 25 al 27 de septiembre de 2013 se realizó en Nantes (Francia) la Cumbre Mundial de la Ciudad Sostenible Ecocity. ECOCITY 2013 quiere ser “un espacio y un tiempo colectivo para construir una cultura común a todos los actores de la ciudad sostenible, así como también una plataforma para acelerar el cambio a escala mundial”.

Pierre Calame, presidente de CITEGO, realizó la síntesis general del encuentro, mientras que Fanny Dabard, estudiante en Mines de París, realizó para CITEGO una serie de entrevistas a actores comprometidos con la ciudad sostenible.

Este dossier está disponible en nuestra antigua página web. Estamos haciendo todo lo necesario para centralizar los contenidos en nuestra nueva página. Muchas gracias por su comprensión.

Los contenidos de este dossier no están disponibles en español. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea ayudarnos a traducir una parte de nuestros contenidos.

Documento disponible en citego.info http://www.citego.info/?-Ecocity-Nantes-2013-