La recepción, la evaluación y la publicación online de los informes

  1. Un pequeño comité editorial compuesto por 1 o 2 miembros de CITEGO, de miembros externos y del contribuidor-autor o del coordinador del dosier, acompaña el proceso de redacción de cada dosier o ficha según un principio de intercambio y de co-construcción.
  2. Cada dosier o ficha es examinada por el comité editorial de CITEGO para verificar su conformidad con los valores y el enfoque de CITEGO. Esta evaluación lleva a aceptar el dossier, a aceptar el dosier bajo ciertas modificaciones, o a rechazar el dosier.
  3. Cada dosier o ficha aceptado es luego publicado en el sitio internet de CITEGO. Su contenido puede ser traducido total o parcialmente en varios idiomas.
  4. Cada autor se compromete a respetar los valores de CITEGO. Se compromete también a mencionar sus fuentes de información, a no reproducir informaciones incompletas ni a sacar informaciones de su contexto.
  5. Cada autor acepta la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  6. Todo propósito que atente al honor, la dignidad o la integridad de una persona es prohibido, así como toda palabra insultante, ofensiva o difamatoria.

 

Existen por otro lado procedimientos específicos para la publicación online de otros tipos de documentos: